Cosmeticos KLAPP

¡Buenos días!

Hoy amanecemos con una beauty lesson que me enseñaron hace unas semanas en el centro de belleza del club Metropolitan. Lo primero, a quien no conozca el club, se lo recomiendo 100% y los servicios de belleza son muy buenos. El precio es algo elevado, pero no llega a ser una exageración. Es sin duda para darse un capacho muy de vez en cuando.

El caso es que me hicieron una exfoliación facial, para lo cual empezaron por desmaquillarme. En ese momento me preguntaron que qué método seguía para desmaquillarme a diario, y yo contesté que me desmaquillaba directamente con agua micelar (estaba enamoradísima de ese producto), a lo cual me contestaron, que el agua micelar es buena en muchos aspectos, pero no es ideal para desmaquillar en profundidad cuando en nuestra rutina de maquillaje incluimos bases de maquillaje líquidas. ¿Por qué? Sencillo, la base de maquillaje tiene una textura oleosa, como de aceites, mientras que el agua micelar, al igual que cualquier jabón o limpiador facial, son productos al agua. ¿Y que pasa cuando mezclas agua y aceite? Que se repelen, y por tanto el limpiador al agua no arrastra toda la suciedad que puede arrastrar un limpiador de textura aceitosa.

Por ello, me recomendaron leches limpiadoras (o aceites) para desmaquillarme. Me probaron este de Klapp, que es una firma alemana de alta cosmética de la que nunca antes había oído hablar, y la verdad es que junto a todo el tratamiento (loción, tónico y peeling encimático) me dejó una piel fantástica.

Estos dos productos son de la línea Clean and Active, y sus productos se caracterizan por abrir los poros para que la piel pueda absorber de manera óptima las sustancias activas durante el cuidado que viene a continuación, transportándolas a las zonas donde tienen su efecto (puedes notar incluso un ligero picor con su aplicación, signo de que hace efecto).

Captura de pantalla 2015-01-21 a la(s) 22.25.37

Después de una primera limpieza con la leche limpiadora, aplicamos el tónico, que puede ser con o sin alcohol. El de alcohol está especialmente indicado para pieles grasas, mientras que el de sin alcohol está indicado para pieles sensibles o secas.

El precio de cada bote ronda los 20 euros, pero creedme que vale la pena invertir en este tipo de cosmética. Además, contienen bastante producto, por lo que fácilmente pueden duraros unos 4 o 5 meses.

¿Conocíais esta marca?

CRISTINA

Un comentario en “Cosmeticos KLAPP

Responder

