Deportivas, tanto para la calle como para el gimnasio

¡Hola a todos!

Las rebajas son la ocasión perfecta para comprar todo aquello que bien no pasa de moda o que es algo más “especial” que habitualmente cuando salimos de compras no buscamos. Me estoy refiriendo a prendas tipo ropa interior, pijamas, ropa de deporte, y por supuesto deportivas.

Centrandonos en las deportivas, creo que este año estamos de suerte, ya que se han llevado muchísimo las deportivas tanto, obviamente para hacer deporte, como para ir con looks casual o sport por la calle, por lo que las firmas han sacado decenas de modelos de deportivas diferentes, en diferentes colores y con diferentes suelas y puntas. Así, en rebajas es una buena oportunidad para renovar las deportivas del gimnasio o incluso para hacernos con un par que nos gustaría llevar de calle, pero normalmente nos parecen caras (porque hay que reconocer que el precio de las deportivas suele ser elevado).

Aquí os dejo algunos modelos con los que yo me haría para ir al gimnasio.

Captura de pantalla 2015-01-17 a la(s) 19.40.37

Son todas de Nike salvo las negras que son de Adidas.

Como veis, los colores flúor son tendencia en la ropa de deporte. No obstante, yo os recomendaría coger alguna que combine colores o que sea mayormente blanca o negra, para evitar en la medida de lo posible que el color de las deportivas no conjunte para nada con el de la ropa de deporte.

En cambio para el día a día, apostaría por este ripio de zapatillas, con la suela más fina y de un solo color. Como veis, estas que son de deporte pero no son específicas de running porque no tienen cámaras de aire, son perfectas para un look con pitillos o con jeans.

Captura de pantalla 2015-01-17 a la(s) 19.51.40

Son todas de Nike salvo la gris que es de Le Coq Sportif.

¿Os habéis hecho ya con unas en rebajas?

CRISTINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s