Empties V

¡Hola a todos!

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.31.12 Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.31.18

Con la cantidad de cositas nuevas que han traído los Reyes Magos había que hacer algo de sitio en el cajón del maquillaje, así que era ya hora de hacer un post de Empties, para librarme de todos aquellos productos que he utilizado hasta agotar.

1. Productos para el pelo

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.31.25

No es la primera vez que veis champús de Naturaleza y Vida en mis artículos de Empties, y es que me parece que son de lo mejorcito que hay en el supermercado. No tienen precios de alta peluquería como los de Kerastase o Klorane, pero los resultados son muy similares. Mi favorito es el champú revitalizante de Gingseng. Sin embargo, el olor que deja no es de mis favoritos y por eso lo que hago es aplicar después del champú un acondicionador que deje mi pelo con buen olor.

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.31.31

Un acondicionador que tienen muy buen olor es este de Herbal Essence, siempre que os guste el olor a coco.

El champú de Elvive me ha gustado también, deja el pelo con brillo y se supone que algo más fuerte. El último de los champús, de Secretos del Agua, me ha encantado. Es el Limpiador Fuerza que, si bien no recomiendo usarlo a diario porque es muy caro, es perfecto para ocasiones especiales en las que quieres que tu pelo luzca especialmente bien.

2. Desmaquillantes

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.31.37

A finales de verano sustituí el agua micelar de Bioderma por esta de Garnier, que sin duda es bastante más barata. Me ha dado buenos resultados pero sigo prefiriendo la de Bioderma a pesar de su elevado precio. Desmaquilla mejor y es más suave con la piel. En cuanto al desmaquillador de ojos 2 en 1, me ha gustado mucho, y es que son fan de los desmaquilladoras bifásicos ya que sirven para todo tipo de maquillaje en ojos y labios.

3. Colonia

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.31.49He gastado otro frasco de la clásica colonia Coco Mademoiselle de Chanel. No me cansaré de ella.

4. Brocha de maquillaje

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.31.54

Con este pincel de maquillaje me he llevado una gran decepción, ya que Bobbi Brown no es precisamente una marca barata ni mala, todo lo contrario. Por eso me ha sorprendido mucho que se me haya estropeado el pincel, soltandose las cerdas y siendo imposible la aplicación del eye-liner con el.

5. Maquillaje

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 17.32.00

De todos estos productos, solo volvería a comprar la mascara de pestañas Shocking de YSL que deja unas pestañas de infarto, súper negras, perfectas para un smoky eye de noche, y por supuesto el labial 8 hours de Elisabeth Arden (que ya veréis en el próximo artículo que ha sido uno de mis regalillos de Reyes!!!!). Esta es la tercera barra que termino, y espero no cansarme nunca de ella porque hidrata de maravilla.

¿Cual es vuestro producto estrella?

CRISTINA

Responder

