Las mil y una combinaciones del LBD en Nochevieja

¿Aún no sabes qué ponerte para despedir el año y dar la bienvenida al 2015? Las rebajas están a la vuelta de la esquina, por lo que no merece la pena salir ahora de compras a buscar la blusa o el vestido perfecto para la ocasión, si rebuscas en tu armario seguro que encuentras un Little Black Dress al que puedes sacar mucho provecho en esta ocasión especial. ¿Qué tu familia y amigos te lo han visto mil veces puesto? No pasa nada, vamos a ver cómo podemos renovarlo a base de complementos.

Lo primero de todo, y lo que no se nos puede olvidar para empezar el año con buen pie, es hacernos con una prenda o complemento rojo. Ya sabéis que dicen que trae suerte. No sé si será o no verdad, pero mejor no arriesgar…

Si resulta que no veis como encajar el rojo en el outfit que teníais pensado, siempre podéis tirar de ropa interior roja. Este año en Oysho han sacado algunas cosas muy monas.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 16.11.02 Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 16.11.36 Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 16.11.21

Veamos cómo podemos combinar un simple vestido negro.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 16.31.45

En este caso, el LBD, que como veis es muy sencillo, corto y sin mangas (los únicos detalles que le hacen un poco más especial son unas costuras que forman pliegues al rededor del pecho y de la cadera). Lo complementamos. Este es de BGBC. Lo complementamos con una chaquetilla corta de lentejuelas, que tenga algún color que no sea negro. A mi me gusta mucho esta que lleva negro pero sobre todo predomina el color bronce. Es de Zara. En este look, es arriesgado innovar con los zapatos, por lo que propongo un zapato negro, si bien con algún detalle que lo haga un poco especial. Este es de Uterqüe. El toque de color al look lo daremos con el maquillaje, aplicando una barra de labios rojo anaranjado para que no quede muy apagado. Esta es de Anna Sui.

Otra opción es decorarlo, en lugar de con otra prenda, con algún collar muy vistoso, a ser posible de un color llamativo. Estas han sido algunas de las opciones que más me han gustado.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 16.46.44

Todos los collares son de Suite Blanco, a excepción del rojo, que imita el coral, pero está hecho con bolitas de bisutería y que es de un blog personal.

Si el vestido por el que vais a optar no es tan sencillo, sino que tiene un toque deferente, como el que os propongo debajo, hay que buscar complementos bonitos, pero que no distraigan la atención del vestido.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 16.57.19Esta es una propuesta para gente menos arriesgada. El vestido, que es de Asos, lleva un cuello ligeramente alto con pedrería, que lo hace muy elegante. Podemos incluir unos pendientes vistosos como estas perlas que cuelgan de Uterqüe, una sortija de Aristocrazy y los salones (que no sean negros que sino parecerá que estás en un funeral en lugar de en una fiesta) de estampado de serpiente. Estos son de Violeta by Mango. Si te atreves, puedes incluir medias con un líbero brillo tipo glitter.

¡Qué paseis buen fin de año! y ¡Feliz 2015!

CRISTINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s