Happy B-Day to me!

¡Buenos días!

Para cuando se publique este artículo (sí, suelo programarlos con algo de antelación) seré ya un añito más mayor, o mejor dicho, viejuna, que ya van sumando…Por tanto espero que no haya sido uno de esos lunes en los que las sabanas me enreden hasta posponer cinco alarmas de despertador y acabe llegando tarde a la reunión de las 9:30, sino todo lo contrario, un lunes de los que saltas de la cama con la energía suficiente para tirar toda la semana, y es que el día del cumpleaños, es un día en el que tus obligaciones rutinarias no se detienen (ya podrían tener estas algo de consideración😉 ) y sin embargo se te suman las llamadas de familiares y amigos junto con las comidas de celebración.

Hay una cosa que me encanta de cumplir años cerca del puente de Todos los Santos. Y no, no es que coincida con Halloween. Más bien al contrario, ese pequeño detalle no suele emocionarme en exceso, cada año me expongo a que alguien quiera que celebremos una fiesta disfrazados de zombies o algún personaje con sangre por doquier, y a mi eso la verdad que no me va mucho. Volvamos a lo bueno de cumplir años el 3 de noviembre: suelen pillar varios días de fiesta juntos, por lo que es perfecto para hacer celebraciones “gitanas” de varios días seguidos, lo cual se presta a adelantar un pelín la celebración del envejecimiento que vas a sufrir un par de días más tarde. Y siendo así, y sin más dilaciones, os enseño los regalillos que “por adelantado” me hicieron este fin de semana mis amigos a quienes me comería a besos.

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 00.32.46

Bolso de Uterqüe

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 00.33.04

Set de maquillaje de la nueva colección de Kiko

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 00.32.38

Reloj de Elefant & Castle

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 00.32.56

 

Pulsera y colgante de Person&Co

Los regalos de ropa los mostraré más adelante, ya que tengo que cambiar algunas tallas.

Tener amigos así de detallistas es un lujazo, por lo que les agradezco enormemente estos regalos y el tiempo dedicado en pensarlo e ir a comprarlos.

¡Espero que os hayan gustado!

CRISTINA

Responder

