Empties · IV

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 12.19.41

Hoy vamos con el cuarto artículo de la serie “Empties“. En los artículos de esta serie os doy mi opinión sobre productos de belleza y cosmética que he utilizado hasta gastar, así que vamos allá:

1. Productos de cuidado del cuerpo

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 12.19.54

1-Elisabeth Arden – Green Tea Honey Drops Body Cream. Es mi crema hidratante favorita, primero por lo bien que hidrata, y segundo por el agradable olor que deja en el cuerpo. No es nada grasa. Tiene además unas pequeñas bolitas amarillas, de miel, que una vez extiendas la crema por el cuerpo se funden con la crema (no hay que hacer ningún tipo de fuerza para conseguir esto, se hace sin apenas darte cuenta). El único problema que le veo, es el precio. Es una crema bastante cara, tanto este tamaño que es el grande, como el de 100ml. Podéis encontrarla en El Corte Inglés, pero os recomiendo que la busquéis en aeropuertos, donde suelen tenerla con algo de descuento. Repetiré sin duda.

2- Jonhson’s baby aceite gel. La idea incial que me llevó a comprar este producto fue el obtener la misma hidratación que se obtiene con el aceite Johnson’s baby tradicional, que deja la piel muy suave e hidratada, pero en un formato que consiga no ponerlo todo perdido de aceite, y pensé que el formato gel lo conseguiría. En cuanto empecé a usarlo me arrepentí, ya quebrada más en absorberse en la piel que el tradicional aceite, por lo que me costaba conseguir no manchar la ropa o el pijama de aceite. No lo recomiendo.

2. Productos para el cuidado facial

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 12.20.11

1- Aqualia Thermal UV de Vichy. Es una hidratante para la cara bastante buena. Si bien reconozco que hace bien su papel, a mi personalmente no me ha encantado ya que me ha parecido bastante espesa y algo grasa. No repetiré con ella.

2- Crema revitalizante de bolsas y ojeras. Se trata de un contorno de ojos muy suave, que no es tratamiento sino simplemente hidratación de prevención. Ésta en particular es de una farmacia de Sitges donde han sacado su propia línea de cremas cosméticas, con todos los beneficios de la cosmética de farmacia, pero a un precio muy inferior al que pueden ofertarnos firmas como Vichy o Avene. Compré otra para tener de repuesto cuando se me terminara y es la que uso actualmente.

3-Leche solar de Biotherm. Es una buena crema de sol, muy ligera y que huele a limón. El tamaño es perfecto para llevar en el bolso o para los viajes en avión. Probablemente repita para el verano que viene.

3. Lacas de uñas

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 12.20.17

1- Laca de uñas de Kiko nº 207. Es el tono perfecto para la manicura francesa. Ahora bien, de primeras es poco cubriete por lo que necesita dos capas para que quede el tono que veis en la foto. No es la mejor laca de uñas del mundo, pero para el precio que tienen las de Kiko hace bien su papel. En estos momentos estoy probando ese tono (o similar) en otras marcas, por lo que no voy a repetir con el de Kiko ahora mismo, pero sí que lo recomiendo.

2- Laca de uñas de Chanel nº 87 Flamme Rose. Es un color muy bonito, pero para el precio de las lacas de uñas de Chanel no creo que sea un color tan especial que no puedas encontrar en otra marca más barato. Es muy buen pintauñas, pero no repetiré.

3- Essence Colour & Go nº 20 Go Wild. Recomiendo esta firma y sobretodo este modelo de laca de uñas para aquellas que os queráis atrever con colores más arrestados o fuera de lo convencional, que os apetezca llevarlos durante poco tiempo. El precio de estas lacas de uñas creo que está en 1 euro o 1,5 euros. Obviamente, no es la mejor calidad que puedas encontrar en el mercado, pero para colores atrevidos que no tengas pensado utilizar con demasiada frecuencia está muy bien. Lo recomiendo.

4. Maquillaje

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 12.20.28

1- Lip Tint de Bobbi Brown (el tono creo recordar que era Peony, pero se borró hace tiempo). Para ser un gloss es caro, pero el tono es perfecto para ir natural pero con algo de color en los labios. Es una buena opción sobre todo para aquellas que empecéis a experimentar con maquillaje.

2- Paleta correctora de Sephora. Durante una época estaba obsesionada con esta paleta, he llegado a gastar 3 de estas, pero descubrí correctores mejores y esta se me ha terminado secando. El formato en el que se presentan los correctores no es el más cómodo. No repetiré con ella.

3-Radiant Creamy Concealer de Nars. Definitivamente mi corrector favorito. Cubre perfectamente y es muy fácil de aplicar. Único punto negativo, su precio.

4-Máscara de pestañas Day 2 Night de Rimmel. Es la misma idea que el de Mac que os enseñé en otra publicación de Empties, dos tipos de pinceles que consiguen que en un mismo producto puedas obtener el efecto de unas pestañas ligeras y alargadas para el día y unas pestañas muy marcadas para la noche. No obstante, prefiero infinitamente el modelo de Mac, la fórmula de esta máscara no me ha encantado y por lo tanto no lo recomiendo.

Y hasta aquí mis últimas experiencias con productos de cosmética y maquillaje.

¡Espero que os sea de utilidad!

CRISTINA

Responder

