“Vampy” look, tendencia de maquillaje este otoño

¡Hola de nuevo!

Tras el parón de la semana pasada (disculpad la mala gestión del tiempo que llevo últimamente), vuelve Fall in Couture con la última tendencia en maquillaje que se llevará este otoño, un maquillaje de “cara lavada” y labios oscuros y marcados, o como muchos lo llaman, el “vampy” look.

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 01.05.47

Descubrí esta tendencia a través de revistas de moda y belleza, pero no me acabó de convencer hasta que vi a Natalia Belda, maquilladora de S Moda en su blog ponerlo en práctica, y es que muchas veces un vídeo explicando el paso a paso es mucho más convincente que una simple imagen.

Para no parecer auténticos payasos, os recomiendo que lo apliquéis combinando con unos ojos poco marcados, con sombras de tonos suaves como el color crema o camel y un poco de máscara de pestañas, no hay que quitar protagonismo al labio.

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 01.14.51

 Ahora, debemos escoger el tono “vampy” que aplicaremos. Podemos ir por la rama más conservadora, escogiendo tonos más rojizos o color vino, o aventurarnos con los tonos púrpura o incluso más marrones.

Estas son algunas de las opciones:

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 01.24.37

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 01.30.06

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 01.32.24Uno de los problemas más recurrentes a la hora de llevar labios muy marcados, es que a las chicas que hacemos muchos gestos con la boca, se nos va rápidamente el maquillaje de los labios, y terminamos con un labio poco uniforme al final de la noche. Un par de trucos que tengo para evitar ese efecto indeseado y conseguir que el color dure más tiempo intacto son, en primer lugar, perfilar el labio con un lápiz de tono similar, y en segundo lugar, utilizar colores mate, que por lo general suelen ser más secos y aguantan intactos más tiempo. 
Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 01.36.19Estas son imágenes de algunas celebrities que se han atrevido con el “vampy” look, pero mi favorita sin lugar a dudas es Jessica Alba.

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 01.06.01

Es una tendencia arriesgada, pero favorece mucho, sobretodo a las morenas.

¿Os animáis?

CRISTINA

Un comentario en ““Vampy” look, tendencia de maquillaje este otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s