Outfit para la Madrid VFNO’ 14

Coincidiendo casi con el final de la MBFW de Madrid, la semana se carga de eventos de moda para finalizar este jueves 18 de septiembre con la celebración de esta nueva edición de la VFNO. Es una ocasión estupenda para disfrutar del mejor ambiente de Madrid en un ambiente fashionista lleno de estilo, música, eventos y caras famosas.

Lo primero que tenéis que hacer para disfrutar de los descuentos y promociones que ofrece esta noche es registraros en la web de Vogue para tener acceso a muchas de las tiendas que participan. Podéis hacerlo pinchando aquí y rellenando los campos obligatorios.

Este año cuentan las calles de Madrid con algo muy especial, y es que la milla de oro de la capital va a contar con las extraordinarias fotografías de moda de Mario Testino. Kate Moss, musa del maestro fotógrafo es uno de los rostros que podremos ver en esta exposición urbana junto a Gisele Bündchen y Blake Lively.  La exposición tendrá lugar del 5 de septiembre al 5 de octubre y estará ubicada en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva.

Captura de pantalla 2014-09-14 a la(s) 13.26.15

Para esta ocasión en la que todo el mundo se pone de punta en blanco para recorrer las calles de Madrid, os propongo este look clásico pero con un toque chic:

Captura de pantalla 2014-09-14 a la(s) 13.40.26

1. Mono de mango; 2. Clutch de Lafive Handbags; 3. Collar de Zara; 4. Stilettos de Zara; 5. colorete líquido y labial de Daniel Sandler.

¡Que disfrutéis de la noche del jueves!

CRISTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s