Perfumes asequibles

¡Buenos días!

Vamos a ver si conseguimos hacer la cuesta de septiembre algo menos dura consiguiendo perfumes a precios estupendos. ¿No creéis que es un producto muchas veces bastante caro para el uso diario? Los frascos de 100 ml a mi no suelen durarme más de 4 meses, lo que supone un desembolso importante de dinero. 

Estas son algunas alternativas que he encontrado para conseguir los perfumes de marca que más me gustan pero a un precio más realista. 

1- Webs con descuentos increíbles sobre productos de cosmética y belleza. Son perfectas para reponer los perfumes que ya sabemos que nos gustan porque los hemos olido con anterioridad.

Perfumes24horas

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 16.49.38

 

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 16.53.20

 

Coco Chanel Mademoiselle es una de mis fragancias favoritas, llevo por lo menos cinco años con ella y me encanta especialmente para la noche, ya que tiene un olor bastante marcado. Como veis, pasa de 108 euros a 95,25 euros, que si bien no es una rebaja tremenda, es una forma de conseguirla algo más barata ¡especialmente si los gastos de envío son gratuitos!).

Perfumesclub

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 16.56.27Esta es otra alternativa a la web que os he propuesto en primer lugar. Si no encontrais vuestro perfume en una, podéis probar en la otra web. 

Y siguiendo con el ejemplo de Coco Mademoiselle, estos son los precios por tamaños que oferta Perfumesclub.

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 17.00.59

 

Como veis esta web ofrece en este caso mayores descuentos en los tamaños más pequeños. 

2- Perfumistas que “imitan” los olores de los perfumes de marca más conocidos. 

Esta es también una buena opción, sobre todo más económica, ya que los 100ml suelen rondar los 15 euros sea el perfume que sea. Lo bueno es que puedes ir a la tienda y oler todos los perfumes que quieras para decidir con mayor criterio, cosa que a través de las webs no consigues y tienes bien que arriesgarte o bien que recomprar algún olor conocido.

Equivalenza

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 17.07.14

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 17.08.18

 

Los olores están muy conseguidos, se asimilan muchísimo a los perfumes originales, pero he de decir que, después de la experiencia que yo he tenido con estos perfumes, creo que con el tiempo se modifica un poco el olor, es decir, que a los tres meses no huele igual que al comprarlo. Sin embargo sigo considerando que es una buena alternativa a los altos precios de las firmas de alta categoría. 

La Botica de los Perfumes

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 17.12.22

 

Personalmente no he probado nunca los productos de este sitio, pero me han comentado que es la versión española de Equivalenza, ¡así que habrá que darle una oportunidad!

¡Espero que os sea de ayuda estos truquillos para ahorrar dinero en fragancias y cosmética! ¡Hasta la próxima!

CRISTINA

 

 

Un comentario en “Perfumes asequibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s