Empties · III

Estrenamos semana con uno de los posts que considero más útiles. Esta es la tercera publicación de “empties” o simplemente productos que he terminado desde la anterior publicación. Espero que os guste y sobretodo que os sea de utilidad.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.32.18

1. Productos para el cuidado facial


Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.32.31 Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.32.44

1. Solución Micelar Bioderma: Llevo utilizando este producto algo así como dos años y pico y aún no me he cansado de él. Es suave con la piel, limpia, desmaquilla en profundidad, incluso labios y ojos (también funciona con mascaras waterproof!!!), no es graso, ¡es perfecto! Lo que más valoro es que es un producto súper útil para muchas funciones y es muy cómodo. Lo hay en tres tamaños, pero como siempre que acababa un frasco volvía a comprarlo, opté al final por coger el tamaño grande (500 ml) y con el formato que veis que tiene un dosificador que al apretarlo con el algodón, lleva la cantidad necesaria de producto hacia arriba, directamente al algodón. Este formato es un pelín más caro, creo que hay 2 euros de diferencia con el tamaño grande sin dosificador, pero merece la pena. Es un producto que se compra en farmacias. No me cansaré de recomendarlo.

2. Desmaquillante suave de ojos de Darphin: Es un buen desmaquillante, sobre todo porque como su propio nombre indica, es suave con la piel del ojo, que es delicada. Retira bien el maquillaje, pero no me ha parecido espectacular. Personalmente los prefiero bifásicos (aunque son mas agresivos con la piel porque suelen ser más grasos) pero este producto es una buena opción para alguien con la piel sensible. Yo no repetiré con él, pero insisto, no es mal producto.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.32.55

3. Toallitas demaquillantes de Vitesse: No soy muy fan de las toallitas desmaquillantes. Retirar bien todo el maquillaje por la noche es importante, y aún no he encontrado unas toallas que me funcionen igual que un buen desmaquillante y un tónico. En concreto yo utilizo diariamente el jabón de pieles grasas de Bioderma y después aplico la solución micelar que os enseñaba antes. No obstante, para viajes siempre viene bien tener a mano toallitas, por si el jabón y el tónico te ocupa demasiado en el neceser. Pues bien, me compré estas con tri-mineral complex, y que dice que “protegen y suavizan la piel” a la vez que la hidratan y son para pieles sensibles, pero el caso es que me han decepcionado enormemente. Tras utilizar una semana entera estas toallitas se me puso la piel fatal, muy reseca, por lo que creo que son bastante agresivas con la piel. No las recomiendo.

2. Para el cuidado del pelo 

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.33.14 Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.33.21

1. Laca Elnett Satin de L’Oréal: Es la clásica laca que han utilizado nuestras madres y abuelas desde hace tiempo. Yo compré hace años este frasco pequeño, porque no utilizo laca con a menudo, pero siempre viene bien tenerla a mano por si nos queremos hacer un peinado con ondas que duren toda la noche. Me la volvería a comprar.

2. Champú revitalizante de Naturaleza y Vida: Compré este champú por recomendación de una amiga que fue quien me habló de mi champú favorito de Klorane de ortiga (del que os he hablado en ocasiones anteriores) y pensé que podría probarlo por si me gustaba tanto como el otro (que cuesta 16 euros frente a los casi 5 de éste). Efectivamente es un muy buen champú que volveré a comprar seguro. Mantiene mi pelo limpio sin engrasarse un par de días y deja mucho brillo. Esta marca yo la he encontrado en algunos supermercados Caprabo.

3. Mascarilla Reparadora de Nelly: Ni a mi ni a mi hermana nos ha gustado en absoluto este producto. No repara en absoluto y a penas sirve de acondicionador. No lo recomiendo.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.33.314. Reparador intensivo, sérum de puntas abiertas de Stylius (Mercadona): No es mal producto para el precio que tiene, pero el formato no he ha gustado nada. Es un tubo de los que puedes apretar para que salga el producto y a la vez tiene un dosificador. Mi producto se estropeó y al final no saña sérum por el dosificador, por lo que tuve que cortar el final del tubo para poder usar el producto. Un autentico fiasco. No repetiré.

3. Productos para el cuidado del cuerpo

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.33.42 Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.33.49

1. Crema hidratante Touch of Heaven de Rituals: Las cremas hidratantes son un must en mi rutina diaria, por lo que utilizo muchas de ellas y me gusta probar nuevos productos hidratantes. Esta es una buena crema hidratante, es untuosa y hidrata de maravilla. No obstante, el olor a naranja no me ha terminado de convencer por lo que dudo que repita.

2. Celluli Laser de Biotherm: He oído a gente hablar muy bien de este producto, sin embargo yo no he visto efectos alucinantes en mi. También es que estos productos requieren mucho trabajo al aplicarlos, hay que tasajear bien la zona hasta que se absorba y yo no tengo paciencia para ello, por lo que puede que por eso no me haya funcionado. No repetiré.

4. Maquillaje

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.34.091. Maquillaje fluido aterciopelado de Maderas: No recuerdo haber comprado este producto, por lo que debió de ser un regalo. Es cierto que es de larga duración y tiene un acabado muy bonito, aterciopelado que queda muy discreto. No obstante, me parece un maquillaje demasiado graso para mi piel por lo que no repetiré.

2. Soft Touch Mousse de Essence: Esta era mi base diaria para ir a la universidad. Me parece una base fantástica, de acabado natural, cobertura media y duración también media. Es muy buen producto para el precio que tiene (creo que ronda los 5 euros). Es un mousse por lo que no es nada graso.

3. Mascara de pestañas Lash Queen de Helena Rubenstein: Ha sido de mis mascaras de pestañas favoritas. Hace unas pestañas increíbles que quedan naturales (no apelotonadas). Volveré a comprarla.

5. Fragancia

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 17.33.57

1. Equivalenza: Para los que no conozcáis esta marca, se trata de una firma que “imita” fragancias de marca a un precio muy reducido. Yo probé con la de Sahara de YSL y me encantó. Sin embargo, no se si será solo impresión mía, pero me da la sensación que al cabo de un tiempo pierde algo de olor. Este es el tamaño mediano y creo que cuesta unos 11 euros. Una vez gastado el frasco, puedes rellenarlo en la tienda por 1 euro menos, por lo que este tamaño te costaría 10 euros si reutilizas el frasco. Es una buena opción para el día a día ya que los perfumes y colonias de marca pueden ser muy caros.

Esto es todo por ahora. Espero que os sea de utilidad.

¡Hasta pronto!

CRISTINA

Un comentario en “Empties · III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s