Paris is always a good idea: new stuff

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis las compras que he realizado durante los días que he disfrutado en París.

No son demasiadas y la mayoría de prendas y productos podéis encontrarlos también en España sólo que algo más caros. Cuando voy de viaje me gusta comprar productos que no se pueden encontrar en España, pero también aprovecho para ir a aquellas marcas que son locales del lugar que visito y que sé que me gustan porque se pueden adquirir sus prendas en España, pero aprovecho para adquirirlas por mejor precio.

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 18.55.34

Los famosos Macarons de Ladurée

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 18.55.10

Cárdigan rosa y falda de flores de American Vintage

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 18.55.20 Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 18.55.42

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 20.01.51

Top de American Vintage

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 20.02.00

Fular de American Vintage

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 20.02.08

Falda de American Vintage

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 18.56.00 Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 18.56.08

Aprovechando los duty free de los areopuertos hice algunas compras de maquillaje. Dos coloretes en crema de Chanel (nº 63 y 67), el quad de baked eye shadows de Mac (A Harvest of Greens), dos productos de la colección Alluring Acuatic de Mac que en Madrid estaban agotados (sombra de ojos Fanthoms deep y barra de labios Mystical) y un waterproof khol liner de Smashbox en el tono Violetta. Este lápiz de ojos tiene la particularidad de que, además de durar intacto en la piel largas horas, al desenroscar el tapón, se saca punta solo el lápiz. Esto tiene la ventaja de que siempre podrás dibujar una linea precisa ya que el lápiz siempre estará como nuevo con una punta impoluta. Por contra, tengo la sensación de que se gastará antes de lo esperado.

Aproveché también para comprar en Francia el desodorante de piedra de alumbre. Había oído hablar mucho de él, ya que es un desodorante 100 % natural que tarda años en gastarse pero no lo había visto en España. En Francia lo encontré en farmacias y en España he oído que puede encontrarse en herbolarios. Es un bloque seco (como una piedra) de sal de potasio y gracias a su acción antiséptica no solo neutraliza olores sino que también puede curar pequeños cortes o quemaduras. Para aplicarlo debes humedecerlo ligeramente y aplicarlo directamente sobre la axila. Es importante secarlo tras el aplicado ya que el agua hace que se “derrita” la sal de potasio y estaríamos gastando el producto sin aplicarlo si no lo secásemos.

¿Qué os han parecido las compras parisinas? ¿Aprovecháis para ir de compras cuando visitáis países?

CRISTINA

2 comentarios en “Paris is always a good idea: new stuff

  1. Hola! Podrías decirme cuánto se queda el precio de los labiales de mac? Dentro de poco voy a París y me gustaría saber si me merece la pena ir con tiempo al aeropuerto a echar un ojo. Muchas gracias!

    • Hola Victoria!
      Los productos de Mac los compré en el aeropuerto de Madrid, y francamente el descuento es mínimo, no te sabría decir ahora mismo de cuánto porque tiré los tickets de compra y hace ya un par de meses que los compré…pero sería de uno o dos euros de descuento…así que si te ves con tiempo en el aeropuerto aprovecha a echar un ojo, pero ir con bastante tiempo de adelanto para obtener ese descuento yo creo que no merece demasiado la pena (a menos que vayas a comprar muchos, claro). Lo que si que vale la pena es comprar productos de Chanel en el aeropuerto de Paris, ahí el descuento es mayor en esta firma de cosmética!
      Que disfrutes del viaje y las compras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s