Look de aeropuerto

Aprovechando que las clases tanto de colegios como de universidades han terminado y muchas de vosotras estaréis planeando viajes o a punto de hacerlos, hoy os mostramos una serie de atuendos perfectos para los desplazamientos. A pesar de que haya titulado el artículo “Look de aeropuerto” todos ellos son perfectamente aptos para desplazarse en coche, tren, barco o avión.

Las principales características que tiene que tener este look son: (i) comodidad, (ii) funcionalidad y (iii) versatilidad.

Comodidad porque por lo general pasaremos largas horas sentados, sin movernos del asiento, por lo que no es recomendable ir con prendas demasiado ajustadas que puedan llegar incluso a perjudicar nuestra circulación. Funcionalidad porque el outfit en su conjunto debe estar pensado para viajar. Por ejemplo, si vas a pasar controles de aeropuerto no tiene demasiado sentido que viajes llena de collares, pulseras, cinturones y botas que debas quitarte a la hora de pasar el control cuando puedes viajar más sencilla y evitar molestias. Y finalmente versatilidad porque muy probablemente cuando llegues a tu destino, continúes el resto del día con la misma ropa, por lo que debe de ser también apropiada para no ir “disfrazada” por la calle.

Estos serían looks de en el aeropuerto que me parecen acertados.

Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 00.23.09

Esta sería otra opción:

Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 00.39.56

1. Top de Cool the Sack; 2. Bolso de Zara; 3. Boyfriend jeans de Zara; 4. Slippers de Pretty Ballerinas; 4. Cárdigan de Massimo Dutti

¡Hasta la próxima!

CRISTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s