Summer beauty essentials

¡Llegó por fin el verano! Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado la época de los viajes con familia, amigos, playa, montaña, barcos, escapadas e infinitos planes que surgen en estos tres meses de verano. Por eso, y pensando en los viajes, os voy a enseñar cuales serían mis productos esenciales de cosmética y belleza este verano. He intentado que sean los básicos e “imprescindibles” como para que quepan en un neceser pequeño.

1- Para la playa

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 01.44.21

1. Spray solar para el pelo con protección SPF 6 de Clarins, 2. Aftersun de Hawaian Tropic (Gel de Aloe Vera), 3. Gafas de sol de Mr. Boho, 4. Crema de protección solar con color con SPF 20 de Avène, 5. Capazo de playa de Person&Co

Recomiendo mucho la crema solar con color de Avène ya que es libre de aceites y el hecho de tener color y no ser blanca hace que nos deje un aspecto completamente natural, no como una BB cream o como maquillaje, con mucha menos cobertura, pero evita que nos quedemos con la cara blanca después de aplicar la crema. Lleva dos veranos siendo mi crema de sol facial favorita y pienso repetir.

2- Maquillaje

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 02.11.44

1. Mascara de pestañas de Mac Haute & Nauty, 2. Barra de labios de Burjois; 3. Hidratante con color de Mac; 4. Lápiz de labios de Sephora de larga duración y resistente al agua, 5. Paleta de coloretes de Sleek, 6. Dos paint pots de Mac en tonos naturales, 7. Múltiple de Nars y 8. Corrector de Kiko.

En verano no me gusta llevar la cara muy recargada por lo que considero que estos productos son los básicos para llevar un aspecto arreglado pero no saturado. Si tenéis la piel grasa, para evitar los incómodos brillos que pueden salir especialmente en verano, recomendaría un primer masificaste o polvos compactos traslúcidos para fijar el maquillaje y a la vez matificarlo.

3- Cuidado facial

Es muy importante hidratar bien la piel, especialmente en verano que está expuesta constantemente al sol, lo cual puede acelerar el envejecimiento de la piel. Por eso es importante utilizar productos con factor de protección solar durante el día y mucha hidratación por la noche. Durante el día, con la aplicación de la hidratante facial de Mac que os indico arriba ya basta, pero por la noche toca regenerar la piel.  Estos son los productos indicados para ello:

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 02.27.01

1. Exfoliante facial de bare minerals, 2. Crema hidratante de Vichy Idealia y 3. Contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s

¡Hasta la próxima!

CRISTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s