Empties · II

Hoy volvemos con una de esas publicaciones en las que os mostramos los productos de belleza que hemos terminado en las últimas semanas. El hecho de haberlos terminado implica que los hemos usado lo suficiente como para poder daros una opinión fundada sobre cada producto en concreto, con el fin de ayudaros si necesitáis productos de este tipo, para que la decisión os sea más fácil en base a nuestra opinión. Nos hizo mucha ilusión que os gustara tanto la primera publicación de este tipo y que la encontrarais útil, por lo que esperamos no defraudar expectativas con esta segunda publicación.

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.04.42

Dividimos los productos en distintas categorías:

1- Productos para el cuidado del cuerpo

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.05.11

1) Loción hidratante Eucerin: Es una buena loción hidratante para toda la familia. Nosotros la utilizamos especialmente en épocas en las que la piel necesita mucha hidratación, como en primavera o verano. Cuesta un poco extenderla bien ya que es muy untuosa, pero hidrata de maravilla. Es una loción que se compra en farmacias, lo que te asegura una buena calidad, aunque también mayor precio que otras lociones. Yo repetiré con ella de cara a septiembre ya que especialmente en ese mes mi piel necesita mucha hidratación. Al dejar de tomar el sol es cuando más se me reseca la piel. Os la recomendamos.

2) Body Milk de Happy Professional: También os recomendamos esta loción corporal que se compra en supermercados. Es muy buena para esta época en la que empezamos a tomar el sol ya que contiene aloe vera, que siempre ayuda con las pequeñas quemaduras solares. Tiene un buen olor aunque no demasiado fuerte. Lo mejor fue su precio ya que al ser de supermercado es más barata. Además la conseguí en una promoción por lo que sólo me costó 1 euro. Repetiría sin duda.

3) Crema de manos Anti Age Q10 de Nivea: Contiene solo 30 ml por lo que tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso a todas partes. Su olor es mucho más rico que el de cualquier otra crema de Nivea y realmente suaviza la piel de las manos con varias aplicaciones. No deja las manos pringosas si la aplicas con moderación. He repetido ya varias veces y imagino que seguiré haciendolo. Además, en muchas perfumerías tipo Juteco y Bodybell podéis encontrarla por 1 euro. Os la recomendamos.

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.05.53

4) Nivea Dry Compact: Es un desodorante cómodo para llevar en el bolso, dejar en el trabajo o llevar al gimnasio pero no me gusta nada su olor por lo que no lo recomiendo.

2- Productos para el pelo: 

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.05.01

1) Acondicionador Gliss de Schwarzckopf Ultimate Oil Elixir: Es un acondicionador dorado que se compra en supermercados. Su precio ronda los 4 euros y deja el pelo muy brillante. Os lo recomendamos ya que es un buen producto con buen olor.

2) Elnett Satin Spray Fijador de L’Óreal Paris: Este es mi producto capilar favorito ya que este único producto aúna muchas funciones útiles. Es un spray protector de calor (230º) por lo que puedes aplicarlo antes de secarte el pelo con el secador o antes de plancharlo con las planchas. Además, esta es la versión de pelo liso, por lo que también cumple la función de fijar el pelo y mantenerlo hasta 3 días liso. Previene el encrespamiento también. Es mi mayor recomendación de esta publicación. Este es mi segundo bote y seguro que habrá muchos más.

3) Champú a la ortiga de Klorane: Es mi champú favorito. Se puede adquirir únciamente en farmacias por lo que su precio es un poco elevado. Hay dos tamaños. El grande es de 300 ml y su precio ronda los 16 euros aunque puedes encontrarlo con ofertas a veces. El color es verde, por lo que de primeras “choca” un poco y su olor no es especialmente bueno, pero es el champú que más suave y brillante me deja el pelo. Está especialmente recomendado para cabello graso, por lo que no lo recomendaría si tenéis cabello muy seco. Recomendación 100%.

4) Arcilla de Argán de Yves Rocher: Este es el tamaño pequeño de esta mascarilla que sirve tanto para la cara como para el pelo. No me ha gustado en absoluto por lo que no la recomiendo. No he visto que produciera ningún tipo de efecto.

3- Productos para el cuidado del rostro: 

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.06.07

1) Shiseido Pureness Mattifying Moisturizer Oil-Free: Me ha encantado esta hidratante de Shiseido. Lo peor su precio que ronda los 50 euros pero me ha durado 6 meses aplicándola todas las noches. Es un fluido muy líquido por lo que es fácil de extender y no aporta nada de grasa a la piel por lo que la recomiendo especialmente para pieles grasas.

4- Productos para las uñas:

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.05.321) Nail Polish Remover de Kiko: Se trata de un quitaesmaltes que funciona bien. Sin embargo no lo recomendamos ya que reseca mucho las uñas y llega a amarillearlas. Preferimos los que llevan agentes hidratantes. No lo recomendamos.

5- Maquillaje:

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.05.43

1) Desmaquillante Cleansing Eyes and Lips de Kiko: Es un desmaquillante bifásico que elimina incluso el maquillaje waterproof de ojos y lábios. Es un buen desmaquillante pero recomendamos lavarse la cara con un buen jabón una vez aplicado el desmaquillante ya que es bastante aceitoso. Lo recomendamos pero seguro que los hay mejores.

2) Mascara de pestañas de H&M: No la recomendamos en absoluto. Se seca enseguida, el cepillo no tiene nada de especial y no hace unas pestañas especialmente bonitas.

3) Base de maquillaje Time Wise de Mary Kay: Es de mis bases de maquillaje favoritas ya que tiene cobertura media alta y es perfecta para el día a día. Dura muchas horas en la piel y tiene un acabado mate. El punto en contra es que no suele venderse en tiendas, por lo que tendréis que contactar con una consultora de belleza de Mary Kay para conseguirla.

6- Fragancias:

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 16.06.17

1) Evening Collection Zara Eau de Toilette Intense: No suelo ser muy fan de las fragancias de Zara pero cuando encontré ésta tuve que llevarmela ya que su buen olor me sorprendió. A pesar de que es de la Evening Collection yo la he estado usando durante el día ya que no es muy fuerte. Su olor recuerda al perfume de Coco Mademoiselle de Chanel pero más suave. La recomiendo 100%.

¡Esperamos que este tipo de publicaciones os sea de utilidad!

CyB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s