Back to M·A·C

¡Buenas de nuevo!
Hoy os explicamos un programa de “reciclaje” que desde hace años organiza la firma de maquillaje Mac cosmetics con el fin de premiar a aquellos clientes que una vez finalizados sus productos devuelven el “packaging” en el que viene el producto en cuestión (no la cajita de cartón, sino el frasco o contenedor en sí). Es e Back to M·A·C Program.

Captura de pantalla 2014-05-11 a las 15.24.08

Si vas a cualquier tienda o stand de Mac con 6 productos finalizados y los entregáis, os dan a cambio una barra de labios totalmente gratis, que puedes escoger de entre la colección permanente. El precio de cada labial ronda los 18€ por lo que este programa es un buen incentivo para obtener un labial gratuito y de la máxima calidad.

Captura de pantalla 2014-05-11 a las 15.23.51

Para aseguraros que los productos que queréis “devolver” son aceptados por el programa Back to M·A·C, tenéis que verificar que en la pestaña interior de la caja en la que venden el producto aparezca lo siguiente: 

Captura de pantalla 2014-05-11 a las 16.04.09

Un truco que utiliza mucha gente para aprovechar al máximo este programa, es, con las sombras de ojos individuales, formar paletas magnéticas sacando la sombra del contenedor en el que vienen. Así, pueden seguir aprovechando todas las sombras, ahorrando espacio al juntar todas las sombras en una única paleta y consiguiendo labiales gratis al aplicar los contenedores de las sombras que ahora forman la paleta al programa Back to M·A·C.

Captura de pantalla 2014-05-11 a las 16.05.13

Así es como quedan los contenedores de sombras individuales una vez se les ha extraído el producto.

¿Conocíais el programa?

CyB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s