Empties • I

Cuando empecé a ver publicaciones en blogs y vídeos de Youtube a cerca de productos que las blogueras habían utilizado hasta terminarlos, no le veia mucho sentido a la actividad. ¿Productos terminados? ¿Nos enseñan cuando se los compran porque es “novedad” y cuando los han terminado? Como os digo, no veía demasiado “glamour” ni sentido en enseñar productos vacíos.

Lo cierto es que con el tiempo he ido cambiado de opinión y he descubierto que la utilidad de esta actividad está en que las propias blogueras, apasionadas de la cosmética y productos de belleza, te dan su opinión sobre aquellos productos que han llegado a utilizar tanto como para gastarlos (sé que puede sonar obvio, pero el hecho de que una persona apasionada de la cosmética y que puede tener decenas de productos que cumplen una misma función, llegue a gastar uno, es que realmente le ha gustado o que puede dar una opinión firme sobre el mismo).

Es por ello que he decidido compartir con vosotras aquellos productos que yo he llegado a utilizar tanto como para gastarlos, explicando mi opinión acerca de los mismos y la conclusión y prueba de fuego final: si repetiría con ellos o no. Estos son los productos que he terminado en los últimos meses.

1. Productos para el cuidado del pelo:

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.16.15

1. Mascarilla Repara y Protege de Pantene: Para ser una mascarilla de droguería no está mal. Su precio es asequible y va bien para aplicarla un par de veces por semana y mantener el cabello hidratado. No es milagrosa y si tienes el pelo ya estropeado la reparación que hace es mínima. Yo soy partidaria de cortar poco a poco el pelo para mantenerlo sano más que pretender que una mascarilla te “pegue” las puntas abiertas milagrosamente. No volvería a comprarla.

2. Mascarilla brillo diamante de Deliplus (Mercadona): Más que hidratar, esta mascarilla lo que proporciona es mucho brillo al cabello. Su precio, como el de todos los productos de Deliplus, es bastante reducido. La compré por recomendación de una amiga y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en el hecho de que proporciona brillo al cabello, pero es un brillo superficial. Me explico: una vez te vuelves a lavar el pelo y no aplicas la mascarilla, ese brillo desaparece, por lo que parece que no sanea el pelo sino que pone una capa de brillo superficial, que una vez la lavas, desaparece. No volvería a comprarla.

2. Productos para el cuidado del cuerpo:

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.16.32

1. Victoria’s Secret Bombshell Summer: Es una loción corporal hidratante muy fresquita, fácil de extender, hidrata lo necesario para el día a día y tiene un olor muy agradable que no se solapa con el del perfume que puedas llevar. Repetiría sin duda pero no es fácil encontrar productos de Victoria’s Secret en España.

2. Body Butter Heliotrope & Vanilla de H&M: Cometí el gran error en H&M de comprar un producto corporal sin haberlo olido antes. El olor es excesivamente fuerte y sí que se solapa con la colonia o perfume, por lo que a menos que te apasione el olor a vainilla no la recomendaría. ¿El punto positivo? Al ser ser body butter es una crema mucho más untuosa que las hidratantes corrientes por lo que si bien es cierto que cuesta más trabajo de extender, hidrata de maravilla. Además, como podéis ver, la compré de rebajas por 2 euros. Aún así, no volvería a comprarla.

3. Productos de cuidado facial: 

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.16.23

1. Green Gel Cleanser: Es el gel de limpieza facial de Mac, que según me comentó la chica del stand, está hecho a base de algas verdes, por lo que el color del gel es verde. Contiene 150ml y su precio ronda los 20 euros. Me ha encantado la limpieza que proporciona, tanto para por las mañanas como para por las noches antes de dormir. No deja la piel tirante y proporciona algo de frescor. A pesar de ello, no volvería a comprarlo porque mi gel limpiador favorito desde hace un par de años es el de Bioderma, que trae más cantidad de producto por 5 euros menos. No obstante, es un producto excelente que recomiendo encarecidamente.

2. Sébium Mat Fluide Matifiant de Bioderma: Es una crema hidratante indicada para pieles grasas o mixtas que proporciona un acabado mate. Contiene 40 ml y su precio ronda los 18 euros. No lo recomiendo en absoluto. Hay productos mucho mejores por menos precio. En mi experiencia personal, nunca he tenido la cara con más brillos que mientras utilizaba este producto, que supuestamente debe hacer el efecto contrario. No volvería a comprarlo a pesar de que soy una gran fan de la firma Bioderma.

3. Perfect Morning Toning Serum de Kiko: Contiene 30 ml y lo compré de rebajas por 4 euros. Me ha encantado para aplicar todas las mañanas antes del maquillaje. Al ser textura de serum con poca cantidad tenías suficiente para todo el rostro y no aportaba nada de grasilla, por lo que evitaba brillos innecesarios. Daba un aspecto muy saludable al rostro. Fue de una colección temporal que ha terminado ya, pero seguro que tienen más sérums en Kiko que cumplen la misma función y son igual de buenos. Repetiría sin duda alguna.

4. Maquillaje:

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.16.49 Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.17.00

1. Base de máscara para pestañas de Deliplus: Una base de máscara de pestañas es muy útil para proteger a las pestañas de tanto maquillaje que soportan durante todo el día. Puede dar más volumen a las pestañas al aplicar sobre ella una máscara de pestañas corriente. No la recomendaría por la simple razón que considero que perjudica más una base de Deliplus que la propia máscara que puedas añadir encima, que al menos en mi caso, suelen ser de más calidad que Deliplus.

2. Ultra Tech Mascara de Kiko: Ha sido mi favorita durante mucho tiempo, por la perfecta combinación de calidad precio que presenta. Alarga considerablemente las pestañas y la tienes en versión waterproof y normal. Muchas veces en Kiko hacen promociones especiales en las que durante un cierto tiempo ponen de rebajas categorías de productos, como las sombras de ojos o las máscaras de pestañas. Es el momento perfecto para hacerte con esta máscara, que en época de promociones está por 3,95 euros. Volvería a comprarla sin dudas, de hecho esta es la tercera que gasto.

3. Haute & Naughty Lash de Mac: Un auténtico acierto. Las máscaras de pestañas no suelen ser el best seller de Mac, pero creo sin lugar a dudas que esta es la máscara perfecta. Tiene un solo pincel con dos tapones, por lo que dependiendo del tapón que abras, el pincel puede proporcionarte o unas pestañas largas y finas, o bien largas y muy cargadas. Es por tanto la máscara perfecta tanto para el día como para la noche. Repetiré sin lugar a dudas.

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.17.09 Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.17.17

4. Select cover-up cache-cernes de Mac: Es un corrector que además de cubrir las imperfecciones hidrata, por lo que lo recomiendo exclusivamente para la zona de la ojera. Dura muchísimo porque al ser líquido la cantidad que tienes que aplicar es mínima. Es un buen corrector, pero hoy por hoy no volvería a comprarlo porque he descubierto otros que me gustan más.

5. Max Factor Wipped Foundation: Es una base de maquillaje en crema. Me gusta mucho el acabado que deja que es sin brillos pero sin llegar a ser mate. Su precio creo recordar que no superaba los 10 euros. Tiene una cobertura media y aguanta intacta unas 8 horas. Volvería a comprarla sin lugar a dudas, es perfecta para el día a día.

6. Essence Stay All Day Long Lasting Eyeshadow en el tono 01 Copyright: Como todos los productos de Essence, el precio de esta sombra de ojos en crema es muy reducido, no llegaba a los 2 euros si mal no recuerdo. Es un tono taupe doradito, perfecto para el día a día para dar luz al párpado sin sobrecargarlo. No obstante, no voy a repetir con esta sombra, ya que como veis, no se ha terminado, sino que se ha secado y no tendría más de un año. Por el precio que tiene no puedo pedir maravillas, pero no estoy contenta con el producto.

7. Blot Powder Pressed de Mac: Es un muy buen producto que recomiendo a todas aquellas chicas que lleven base de maquillaje líquida durante el día. Se trata de un polvo casi incoloro que fija el maquillaje y evita que salgan brillos. Su precio ronda los 20 euros pero es un producto que vale la pena. Seguramente repetiré con él.

5. Fragancias:

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 12.17.27

1. Malaia Fragance de Hollister: Fue también recomendación de una amiga y la verdad es que me alegro de haberle hecho caso. Es una fragancia muy fresca perfecta para el verano. Por su tamaño (contiene solo 30 ml) es perfecta para llevar en el bolso o de viaje a cualquier parte. Repetiría sin duda.

Estos son todos los productos de cosmética que he ido gastando a lo largo de estos últimos meses. Espero que os sean de utilidad los comentarios y si habéis probado los mismos productos no dudéis en darnos vuestra opinión.

¡Feliz fin de semana!

CyB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s