Londres-Barcelona, los destinos de moda

¿Quién no ha visitado aún Londres o Barcelona? Según unas encuestas que elabora semestralmente Travelzoo, las dos ciudades son destinos de moda y existe un mutual love affaire entre ambas. Barcelona es la ciudad preferida de los londinenses, mientras que los barceloneses apuestan por Londres.

Si queréis visitar alguno de estos dos destinos de moda, estas son algunas de las recomendaciones:

Barcelona

ouyeaa-barcelona

  • No os perdáis el mercado Lost & found o el de la Plaça Reial.
  • Visitad rincones con encanto como la Plaça de la Concòrdia; el Carrer Petritxol, lleno de galerías de arte y chocolaterías o el Parc del laberint.
  • Para picar algo, os recomendamos las tapas creativas de La Pepita o el moderno restaurante especializado en huevos, L’Eggs. Para un brunch, prueba en Travel & Cake. Y para ir de copas, no podéis dejar de ir al Ocaña.
  • Escapaos a una galería urbana como la de la Fundación Godia, o la Tres Punts, y visitad la galería Loewe.
  • Las mejores vistas de la ciudad… desde los hoteles. Subid a las terrazas del Hotel Majestic, el Florida o el Barceló Raval, ¡no os dejarán de sorprender!
  • Los mejores planes para relajarse disfrutando: un buen concierto en el Palau de la Música o, si preferís el jazz, optad por el Jamboree o el Café Vienés del Hotel Casa Fuster.

Londres

londres

  • Pasead por los mercados como el de Spitalfields, el de las flores en Columbia road o el Alfie’s Antique Market en Marylebone.
  • No os perdáis espacios culinarios como uno de los cafés con encanto en Soho o alguno de los mercados gastronómicos como el Brixton Village, donde encontraréis desde aperitivos locales hasta sushi o pizza.
  • Oferta cultural: visitad los Kew Gardens, el segundo conservatorio más grande de Londres, gratuito y abierto la mayoría de festivos; o la iglesia Brompton Oratory, ¡todo un descubrimiento!
  • A orillas del Támesis, la terraza del Royal Festival Hall os ofrece una espectacular panorámica de la ciudad y os permite experimentar desde primera fila la vida cotidiana de sus habitantes.
  • Para relajaros con glamour, en Centrepoint podéis tomaros una copa (eso sí, reservad con antelación).

Y, ¿lo mejor de todo? Disfrutad con los estilismos de los residentes en ambas ciudades, caracterizadas por ser muy cosmopolitas. Seguro que os será una buena fuente de inspiración.

Si queréis encontrar alguna oferta, probad suerte en el Top20 de Travelzoo. ¡Nosotras lo descubrimos recientemente y estamos encantadas!

CyB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s