Make up starter kit

¡Buenos días! Habréis ido viendo por fotografías y temas de los que hablamos que la cosmética y maquillaje es otra de nuestras grandes pasiones.

Hoy os vamos a proponer los productos de maquillaje que nosotras consideraríamos imprescindibles para alguien que quiere empezar a maquillarse y empieza a interesarse por estos temas.

_MG_5657

Neceser de Bimba y Lola (temporadas anteriores)

Empezamos con el rostro: Os recomendamos empezar con maquillaje en polvo, como estos de Studio Fix de Mac, que tienen cobertura media y es mejor para pieles jóvenes, ya que no las saturan. Si de todas formas buscáis una base de mayor cobertura, nuestra favorita es la time-wise de Mary Kay, que es fácil de trabajar sin que deje marcas ni manchas en la cara y queda muy discreta, proporcionando la cobertura alta de una base líquida. Además, tiene un acabado mate, perfecto para pieles jóvenes con tendencias mixtas.

_MG_5682 _MG_5681

Una vez hemos aplicado la base, ya se líquida o en polvo, pasamos al bronceador y colorete. En cuanto al bronceador, debemos aplicarlo por el contorno del rostro y un poco en la línea de pómulos, nariz y frente. No hay que aplicar demasiado ya que corremos el riesgo de acabar naranjas o demasiado morenas para la época del año en la que estamos. El colorete puede aplicarse, a vuestra elección, en las mejillas para dar un aspecto saludable, o a lo largo de la línea de pómulos, para marcarlos más.

Estas son nuestras recomendaciones: 1. Colorete y bronceador de Yamamai (Baked Bronzing Powder-Duo Chesnut Rose); 2. Tres coloretes en una misma paleta de Sleek (Sugar).

_MG_5680 _MG_5678

Pasamos a los ojos: Para alguien que está empezando a maquillarse, le recomendamos tonos nude para ir haciéndose a las sombras sin correr el riesgo de no llegar a trabajar bien las sombras y que parezca que nos han dado un golpe en el ojo. Os recomendamos esta paleta de tonos nude, con colores claros para el día y brillantes y oscuros para la noche. Es de Sleek (Au Naturel-iDivine).

_MG_5674

Si preferís sombras en stick o en crema, que nosotras creemos que son más fáciles de aplicar y se fijan mejor, estas son nuestras recomendaciones de Kiko (smoky look 03, long lasting eyeshadow 38), Essence (jumbo eye pencil Into the Wild) y Mac (paintpot Let Me Pop):

_MG_5667

_MG_5671

Además, es básico hacerse con un par de lápices de ojos para reforzar la mirada. Nosotras os recomendamos un lápiz marrón, para cuando no queráis una mirada demasiado marcada, y un lápiz negro para aquellos días que queráis un look con mucha fuerza. El marrón es de Kiko (vibrant 603)  y el negro de H&M (solid black)._MG_5658

Ahora sólo falta aplicar la máscara de pestañas. Esta es de Kiko (volume eyes +).

_MG_5673

¡Listo! Esto es todo lo que necesitamos para hacernos un neceser completo de productos de maquillaje, tanto para el día como para la noche. 

CyB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s