Mímate

No sabemos si a vosotras os estará pasando lo mismo, pero a nosotras se nos está haciendo eterna la cuesta de enero, y eso que febrero está casi a la vuelta de la esquina, pero aún nos quedan unos días en los que nos es inevitable seguir recordando las vacaciones de Navidad. En febrero ya tienes la vista fijada en el calendario, pensando que cada vez queda menos para Semana Santa, pero ese positivismo en enero se nos hace todavía difícil. Por eso os damos unos consejitos para que os mimen o que nos mimemos nosotras mismas, consejitos que nos hacen más fácil y amena la rutina.

1- Siéntete bien por dentro, para sentirte bien por fuera

Sí, es la típica frase que oímos una y mil veces pero no acabamos de entender qué es eso de sentirse bien por dentro,  y cómo podemos conseguir con eso sentirnos bien por fuera. Para nosotras esta frase tiene una doble interpretación: hacer deporte (la buena alimentación viene implícita)  y comprarse lencería bonita.

Captura de pantalla 2014-01-19 a las 16.29.48 Captura de pantalla 2014-01-19 a las 16.29.26

2- Aromaterapia casera

Es algo que en España no está muy de moda todavía, pero los americanos llevan años siendo fans de ello. Os proponemos decorar vuestra habitación con velas de olores frescos y relajantes. Hay incluso tiendas especializadas en este tipo de velas.

Captura de pantalla 2014-01-19 a las 16.28.30

3- Recuerda el por qué de las cosas

Cada vez que vayas a hacer algo que te cueste esfuerzo (no es difícil pensar en ejemplos, madrugar cada mañana, hacer ejercicio, no atacar el armario del chocolate…) piensa no en lo que te está costando, sino en el motivo que hay detrás de ello. 

Captura de pantalla 2013-10-08 a las 00.17.57

4- Mímate con un capricho de vez en cuando

Esta nos parece la mejor parte. Aquí cada una puede escoger cual es su capricho especial. Nosotras lo tenemos claro: una porción de tarta de queso. 

Captura de pantalla 2014-01-19 a las 16.41.02

¡Esperamos que con estos consejitos se os haga más llevadera la cuesta de enero!

CyB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s