Beauty tips caseros (III)

Sabéis que nos encanta innovar ahorrando, por lo que vamos a daros un par de truquillos enfocados a estas fiestas navideñas sin dejaros ni un euro de más.

1- Pintauñas de cualquier color

Si te apetece variar por unos días de color de uñas, atreviéndote con colores que no te pondrías en el día a día, no hace falta que te compres un esmalte nuevo que usaras un par de días al año, sólo necesitas escoger una sombra de ojos del color que quieras, la mezclas bien con un poco de esmalte transparente sobre papel de aluminio y ya estará listo para aplicar sobre las uñas. Captura de pantalla 2013-12-22 a las 14.30.55

2- Consigue pestañas de infarto

Un pequeño truco para que, tu clásico rizador de pestañas produzca su máximo efecto. Ponlo bajo el grifo y mójalo con agua caliente, sin pasarse con agua hirviendo, durante diez o quince segundos, y luego utilízalo como de costumbre, sin necesidad de secarlo. El agua caliente proporciona suficiente calor para rizar bien tus pestañas. ¡Igual que un mini rizado de pelo!

Captura de pantalla 2013-12-22 a las 19.24.18

3- Un toque de color en los labios

Si tienes alguna sombra de ojos de color nude, rosa o rojo, incluso naranja, y por muy bonita que te parezca no sueles encontrar oportunidad para ponertela, te sugerimos que la uses de gloss, aplicandola con unas gotas de vaselina, drectamente en los lábios.

Captura de pantalla 2013-12-22 a las 19.32.08

¡Ahora sólo falta poner en práctica todos los truquillos!

CyB

Un comentario en “Beauty tips caseros (III)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s