Eye-print, una apuesta atrevida

Los ojos son señal de buena suerte para muchas culturas. De hecho, ¿quién no ha recibido nunca algún detalle con un ojo para tener buenos augurios? Esta vez, sin embargo, se han trasladado en las prendas gracias a la iniciativa de Kenzo.

Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 23.52.02

Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 23.50.30Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 23.51.18

Las ‘low cost’ también han adaptado esta propuesta de eye-print a algunas de sus propuestas, como es el caso de H&M.

pic

MAC ha diseñado una colección de maquillaje y brochas con estuches repletos de ojos.

Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 00.11.54

¿Qué os parece esta apuesta? ¿Os atreveréis con los ojos? Nosotras nos lo tendremos que pensar… 

CyB

Anuncios

Un comentario en “Eye-print, una apuesta atrevida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s