¡Se acerca la VFNO Madrid 2013!

Captura de pantalla 2013-09-08 a las 22.41.28

Septiembre siempre ha sido el mes más importante para la industria de la moda. No sólo salen los números de las revistas de septiembre, los más influyentes del año, sino que se estrena la temporada que nos acompañará hasta fin de año, se realizan pasarelas internacionales de moda de la envergadura de la MBFW de NY o Madrid y además las calles de diversas ciudades del mundo se llenan de estilo y color con la celebración de eventos como la Vogue Fashion Night Out.

Este año, en Madrid, la VFNO tendrá lugar el día 12 de septiembre en  la Carpa Vogue situada entre  Ortega y Gasset y Serrano. Casi 300 tiendas estarán abiertas hasta medianoche ofreciéndonos promociones especiales, presencia de celebrities, modelos y diseñadores.

Captura de pantalla 2013-09-08 a las 22.41.22
Como en ediciones anteriores, Vogue escogerá a varias chicas que luzcan un conjunto estiloso para que lo presenten a la revista. Por ello, queremos mostraros cuál sería nuestra elección para la ocasión:
Captura de pantalla 2013-09-08 a las 23.09.01
1. Vestido de Peter Pilotto; 2. Laca de uñas de Chanel; 3. Clutch de Matthew Williamson; 4. Sandalias de Jimmy Choo
Captura de pantalla 2013-09-08 a las 23.21.26
1. Camisa de BDBA; 2. Clutch de Zara; 3. Sortija de Aristocrazy; 4. Paleta de sombras de ojos de Bobbi Brown; 5. Sandalias de Zara; 6. Jeans de J Brand
Aquí podréis ver todas las tiendas participantes para que preseleccionéis la ruta que más os guste. Además, este año hay una serie de marcas que participan de forma virtual a través de internet, no dejéis de visitarlas. 
¿Os apuntáis a la VFNO?
CyB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s