Beauty Tips caseros (II)

En línea con nuestra filosofía de cuidarse ahorrando, y tras el éxito de la primera publicación de Beauty Tips caseors, os traemos tres trucos más para estar siempre guapas, preparadas y a punto para este verano. Eso sí, sin tener que gastarnos una fortuna en productos de belleza.

1- Mechas veraniegas

¿Quieres darle un toque de luz a tu pelo, ahorrándote la fortuna que cuestan unas mechas en la peluquería? Si tienes el cabello rubio o castaño claro, aprovecha esta época del año para conseguirlas. El limón (junto a la luz solar y el calor) proporcionará un toque de luminosidad a tu pelo. Sólo tienes que exprimir entre 5 y 10 limones (según lo largo y la cantidad de pelo que tengas) y con el zumo obtenido llena una botella limpia con pulverizador. Al llegar a la playa, rocíate el pelo de la raíz a las puntas y péinalo. Ahora sólo falta disfrutar de la playa, el sol hará el resto del trabajo. 

Captura de pantalla 2013-07-19 a las 12.49.00

2- Combate esos olores

¿Habéis oído alguna vez  la expresión que dice: ‘en verano es cuando huelen los pies’? ¡No dejes que te pase a ti! Sólo tienes que preparar un recipiente con agua caliente y 3 cucharadas soperas de bicarbonato, pon los pies a remojo y mantenlos durante media hora. Esto evitará que huelan de forma indeseada ya que la mezcla es inodora. 

Captura de pantalla 2013-07-19 a las 12.54.43

3- Cuidados marinos para la piel

Si de tanto tomar el sol se te ha quedado la piel áspera y escamosa, te traemos la solución. Coge un paquete de sal marina de la cocina, y en la ducha, frótate el cuerpo con la sal. Enjuágate bien y en ese momento aplícate una buena crema hidratante. La sal abre los poros y prepara la piel para que absorba la crema. Además, los cristalitos de la sal actúan de exfoliantes eliminando las células muertas.

Captura de pantalla 2013-07-19 a las 13.00.23

A nosotras nos encantan los beauty tips caseros. Nos sacan de muchos apuros y por muy poco dinero. A medida que vayamos conociendo más ‘truquitos’ los iremos compartiendo con vosotras.

¿Conocéis más beauty tips que queráis compartir?

CyB 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s