Compras y descuentos online

7f4cbeef2d5cabe9de8c9fe651c40ae1_int470

Desde Fall in Couture somos férreas defensoras de las compras online: te ahorran tiempo y te aportan comodidad. Aun así, somos conscientes de que todavía mucha gente no confía en este tipo de compras, ya sea por miedo a recibir prendas distintas a las encargadas o por ser víctimas de fraude en internet. Pues bien, hoy vamos a intentar disipar estos miedos.

Nuestras recomendaciones

Leer las políticas de devolución 

La mayoría de tiendas online tienen tiendas físicas en las cuales puedes devolver el producto y te reintegran el dinero, en caso de no estar satisfecha con la prenda. Muchas otras webs, que no poseen locales físicos a disposición del consumidor o que se encuentran en otro país, aceptan siempre devoluciones por correo postal, asumiendo ellos el coste de la devolución o repercutiéndoselo al consumidor. La mayoría de tiendas, sobre todo las más grandes, aceptan devoluciones sin ningún motivo en especial, pero sería conveniente que os aseguraseis mirando las políticas de devolución que figuran en todas las páginas web.

Webs oficiales y referencias

Comprad en las webs oficiales de las marcas, como por ejemplo Zara.com, Mango.com, o Riverisland.com. También hay tiendas multimarca. En este caso, os recomendamos que compréis únicamente en aquellas sobre las que tengáis buenas referencias, ya que en muchos casos los productos vienen de China y el envío puede llegar a tardar hasta un mes, o incluso que incurras en gastos de aduanas.

Por otra parte, ahora contamos con formas seguras de pago, como tarjetas especiales para comprar online (consultadlo con vuestro banco o entidad de crédito) o incluso el PayPal.

Nuestras webs favoritas para comprar online:

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 14.54.28

Zara.com, Mango.com, Maquillalia.com, Massimodutti.com, Asos.com,

 Net-a-porter.com, Am-vintage.com, Buylevard.com, 

Forever21.com, Zalando.es, Laredoute.com

Descuentos online

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 13.43.50

Tenemos una gran sorpresa para todas aquellas que os atrevéis con las compras online: Dscuento.com. La web de descuentos ofrece códigos promocionales que en el momento de hacer la compra en determinadas tiendas, se traducen en fantásticos descuentos en tus tiendas favoritas, como por ejemplo, Glossybox,  La Redoute, Zalando (aquí tenéis un ejemplo de cómo funciona http://www.dscuento.com/tienda/zalando) , Asos y muchas más.

¿Os animáis con las compras y los descuentos online?

CyB

Anuncios

2 comentarios en “Compras y descuentos online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s