En ‘Sant Jordi’, de rojo Valentino

El 23 de abril, Diada de Sant Jordi, es el día más bonito del año en Catalunya. Sus calles se inundan de rosas rojas, que los enamorados regalan a su pareja. Cada vez hay rosas de más colores, pero nosotras somos fieles a las tradicionales rosas rojas. Y aún mejor si es un rojo Valentino.

Image

Image

Vestidos de Valentino de la Colección Ready to Wear Spring/Summer 2012

El diseñador italiano Valentino, Valentino Garavani, ha conseguido apropiarse el rojo, al igual que del apodo Rey del Chic. Sin duda, elegancia, sencillez o perfección son los rasgos que definen sus creaciones.

Image

Image

Vestidos y mono de Valentino de la Colección Ready to Wear Spring 2012

Durante más de 40 años ha sido uno de los diseñadores más famosos del mundo de la moda y pocas mujeres de la jet set o actrices se han podido resistir a sus creaciones. Scarlett Johanson, Kristine Heigl o Anne Hathaway son un ejemplo de embajadoras del rojo Valentino.

Image

Para las que queráis vestir de rojo a un precio más asequible, os proponemos estos vestidos de Asos. No son un Valentino, pero con unos buenos complementos podéis estar perfectas.

Image

Image

Según Valentino, “las posibilidades del rojo son infinitas”. ¿Compartís su opinión? ¡Feliç Diada de Sant Jordi, feliz “Diada de Sant Jordi”!

CyB

Anuncios

4 comentarios en “En ‘Sant Jordi’, de rojo Valentino

  1. Simplemente impresionantes, sobre todo los palabra de honor que aparecen en la tercera y la última foto. Sin duda alguna, un post más que oportuno en este dia de Sant Jordi. Visca la diada de Catalunya, que es troba a faltar des de Bèlgica!
    Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s