Alibaimi, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, el primer domingo de mayo, y habrá que estar preparadas para sorprender a la mujer que tanto ha hecho por sus hijos, y a la cual muchas tenemos por referente en la vida, con un muy buen regalo. Y, ¡qué mejor con las joyas de Alibaimi!

Mother’s day is coming, the first sunday of May, and we’d better be prepared to surprise the woman that has done so much for her children, the same one that most women have as a referent in life, with a really good present. There’s no better way to do it than with Alibaimi jewelry!

La nueva linea de joyas de Alibaimi es elegante por sus formas, juvenil por su colorido y siempre perfecta para cualquier ocasión.

The new line of Alibaimi jewelry is elegant for its shapes, youthful for its colors and always perfect of every occasion. 

Alibaimi- Colmillos montados en plata con baño de oro y ágata

Colmillos montados en plata bañada en oro con topacio fumé y concha

Concha montada en plata bañada en oro de 18 kilates

Colmillos montados en plata bañada en oro y esmeraldas

Colmillos pequeños

Modelo placa diamante. Plata con piedras preciosas

El modelo está disponible con las siguientes piedras preciosas: zafiros multicolores, zafiros rosas, zafiros naranjas, turmalinas multicolor, esmeralda, diamante negro y aguamarina.

This model is available with the following precious stones: multicolored sapphire, pink sapphire, orange sapphire, multicolored tourmaline, emerald, black diamond and aquamarine. 

Modelo articulada

Es el mismo estilo de pulsera que el modelo anterior, con las mismas piedras preciosas y montado en plata, pero la placa no es articulada.

Is the same type of bracelet than the previous one, with the same precious stones and assembled in silver, but the sheet is not articulated. 

Pendientes de plata con espina de puerco espín y turmalinas

Collar con cadena de plata y 2 ágatas (una rodeada de labradoritas)

Collar de 5 cuarzos naturales (drozi) montados en plata, cristal y circón

Pulsera de pelo de elefante con calavera de plata y cristal

Pulsera de pelo de elefante y olivita

Collar de pelo de elefante con calcedonia rosa rodeada de granates

Collar de pelo de elefante y dos cuarzos naturales (drozi)

Collar en plata bañada en oro rosa con cuarzos naturales y perlas barrocas

Collar en plata oxidada y black espinal

Sortija de Black espinal y sortija de diamante Rose cut

Sortija de piedra luna con aguamarinas

Diversas famosas como Laura Sánchez o Ana Rosa Quintana no se han podido resistir ante estas joyas únicas de gran diseño y calidad.

Famous people like Laura Sánchez or Ana Rosa Quintana couldn’t escape from the temptation of these unique jewels with great design and quality. 

Aquí podemos verlas en distintas publicaciones luciendo joyas de Alibaimi.

Here we can see them in two different publications with Alibaimi jewels.

¡Esperamos que os haya gustado esta idea para sorprender en el Día de la Madre! 

We hope that you have enjoyed this idea to surprise in Mother’s day!

Aquí tenéis la dirección de correo electrónico para contactar con la firma de joyas: alibaimi.info@gmail.com

Here you have the email address to contact with the jewelry brand: alibaimi.info@gmail.com

CyB

20 comentarios en “Alibaimi, el regalo perfecto para el Día de la Madre

  1. Pedazo de post chicas!!!! Me ha encantado, menudo descubrimiento chicas!!! Para el dia de la madre???ni de broma, todo para mi!!

    Lo estais bordando!

  2. Caraiiii QUE MARAVILLA! Yo tengo varias piezas de esta firma (pulseras, pendientes y hasta marroquineria) y he de decir que todo FABULOSO!!!! llPresumo de llevar calidad y sobretodo exclusividad!! Soy la envidia de mis amigas!!!! jaajajaj. Gracias por la información y me alegra saber que la firma va innovando!!!!.

  3. Yo, también doy fe de las maravillas de esta firma. No hay día que luzca una de las joyas sin que alguien te pregunte, dónde lo has comprado, qué original, qué bonito a la par que elegante. ¡Ah! y lo que falta por poner.

  4. Yo ya tengo una pulsera de turmalinas variadas, versión articulada y me encanta! No sabía que hacían anillos y tengo que decir que el de piedra lunar con aguamarinas me parece muy elegante. Como collar escogería el de plata bañada en oro rosa con cuarzos naturales y perlas barrocas. A mí es que me va lo minimalista… En fin, suerte que tengo cuatro hijos. Voy a mandarles este link a ver si cogen la indirecta, ja, ja!!

    Mat

  5. Hace tiempo que conozco esta firma y tengo varias joyas, que me encantan. Es difícil decidir cual comprar, si pudiera tendría toda la colección!!

  6. Pingback: Amarillo a tutiplén | Fall in couture

Responder

