Rossy de Palma, la nueva chica de Mango

En estas últimas semanas hemos tenido varias sorpresas con Loewe o Marni, y ahora ha llegado el turno de Mango. Curiosamente, la firma catalana ha elegido a Rossy de Palma para protagonizar su nueva campaña de la colección Werelese by Mango Touch.

These lasts weeks we’ve had some surprises with Loewe and Marni, and now has arrived Mango‘s turn. Curiously, the catalan brand has chosen Rossy de Palma to star the new Werelse by Mango Touch promotional campaign.

Image

Campaña publicitaria protagonizada por Rossy de Palma

La imagen de la actriz no acaba de encajar con la colección creada por tres bloggers con una gran influencia internacional: Chiara Ferragni (The Blonde Salad), Andy Torres (Style Scrapbook) y Carolina Engman (Fashion Squad).

The image that the actress has, does not fit with the collection created by the three bloggers with a huge international influence: Chiara Ferragni (The Blonde Salad), Andy Torres (Style Scrapbook) and Carolina Engman (Fashion Squad). 

Esta nueva colección está constituida por varios accesorios y complementos de edición limitada, que marcarán tendencia esta primavera. Aquí tenéis un pequeño adelanto de los productos que tendréis en las tiendas a partir del 12 de abril.

This new collection has some limited edition accessories that will be trend this Spring. Here you have a little advance or preview of the products that will be in stores from the 12th of April. 

Image

Destacan los originales zapatos de salón con el tacón en metacrilato

Image

Vuelven las slippers, pero esta vez metalizadas

Image

Nos encantan las sandalias de plataforma con brazalete que envuelve el tobillo

Con esta apuesta, Mango refuerza Mango Touch, su nueva cadena de productos centrada en los accesorios y complementos, que está en activo desde mediados del año pasado. También vende productos exclusivos, además de los best sellers de Mango. Su éxito se ha traducido en la apertura de Mango Touch en distintos países como Francia, Portugal e incluso Qatar.

With this bet, Mango enforces Mango Touch, the new chain of products focused on accessories that was activated last year. It sells exclusive products as well as the Mango‘s best sellers. Its success has brought the opening of Mango Touch in different countries like France, Portugal and even Qatar

Muchos artículos de Mango Touch prometen y, especialmente, los de la colección Werelese. Veremos cuál es su aceptación en las tiendas, aunque una cosa está clara: el anuncio no dejará indiferente a más de uno. ¡Queremos saber vuestra opinión sobre el nuevo trabajo de Rossy de Palma para Mango!

Most of the products look great, and specially these of the Werelse collection. We will see its approval in stores, but one thing is clear: the advertisement won’t let indifferent. We want to know your opinion about this new Rossy de Palma’s job for Mango!

CyB

Anuncios

Un comentario en “Rossy de Palma, la nueva chica de Mango

  1. Pingback: Gala González para Mango Touch «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s